Home

Cursos y formaciones

El Centro de Formación FisioMedit, se crea para convertirse  en punto de encuentro de referencia para el  intercambio de información y educación en al ámbito de la salud y fisioterapia.

 

Bonifica tu Curso gestionará la bonificación que puedes conseguir por asistir a nuestras formaciones. Sólo debes ser trabajador/a por cuenta ajena de una empresa con sede en territorio nacional y ellos se encargarán de todo para gestionar hasta un 100% de descuento en este curso con la Fundación Tripartita

El Centro de Formación FisioMedit abre una línea que acoge a todos aquellos que deseen profundizar en la formación e investigación en diferentes niveles de exigencia, según los requerimientos personales y profesionales de cada interesado. Se desarrollan desde cursos o seminarios de formación de diferente duración y talleres, jornadas, congresos, actividades formativas sin carácter profesional hasta planes de formación diseñados específicamente para empresas. En cualquiera de los casos, los programas formativos se estructuran y programan específicamente e individualmente para cada caso, atendiendo las necesidades especiales de cada persona.

                       CURSOS ACTIVOS






Fisioterapia en Madrid | © Todos los derechos reservados 2012.