El sol del verano nos ayuda a llenarnos de energía, alegría, entusiasmo y en especial las mujeres aprovechamos para ponernos morenitas con los rayos del sol, a todas nos favorece un tono dorado en nuestra piel. Pero el uso de cremas solares, maquillaje, y no eliminarlo correctamente ensucia los poros, además la exposición al sol deshidrata la piel y hace que gesticulemos exageradamente, produciendose arrugitas que nos hacen aparentar más edad.

 

¡Te proponemos un tratamiento completo!
¡Limpieza facial + rejuvenecimiento  + masaje relajante!

Ayudaremos a limpiar los poros, eliminar el tacto graso o proporcionar hidratación con cosméticos acordes a tu tipo de piel, difuminar y eliminar arrugas con nuestra Radio Frecuencia de segunda generación. Y para que el resultado final sea el mejor realizamos un masaje relajante y drenaje linfático manual para eliminar los líquidos  y toxinas acumuladas. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo, por teléfono o en persona y consultarnos tus dudas acerca de este u otros tratamientos.

 

Y no te preocupes si hasta el año que viene no vuelven las vacaciones de verano, acércate, llama o consulta en nuestra página web todo lo que podemos hacer por ti, para que hasta que lleguen las vacaciones del año que viene tengas la sensación de bienestar y descanso con la que habéis vuelto!!!

Además, vamos a regalar 2 de estos tratamietos faciales

Este mes de Septiembre sorteamos 2 tratamientos faciales completos para aquellas personas que les GUSTE nuestra Clinica de Fisioterapia.
¡Concursar es fácil! sólo tienes que meterte en nuestra página de facebook (click aquí)  y darle a me gusta! y entre todas aquellas personas que les gustamos, saldrán los dos afortunados/as.
 
Hay de tiempo hasta el 17 de Septiembre
¡¡¡Suerte!!!
Tarifas:
1 sesión: 72 euros
3 sesiones: 216 euros +8% descuento= 200 euros
5 sesiones: 360 euros +10% descuento= 325 euros
10 sesiones: 720 euros +20% descuento= 576 euros + 16% dto. adicional=  495 euros