Tenemos el honor de comunicaros, que el viernes 26 de febrero de 2016, con motivo de la presentación del curso “MÉTODO FELDENKRAIS: EL MOVIMIENTO COMO CLAVE PARA MEJORAR LA FUNCIÓN” , el docente Jaime Polanco va a impartir una Master Class GRATUITA de unas dos horas de duración.

Bajo la autorización del INSTITUTO FELDENKRAIS

ife_logo

El Método Feldenkrais contribuye al conocimiento profundo de los actos humanos, altamente organizados y provee de herramientas para refinar y optimizar el uso que nos damos a nosotros mismos.

Mejorar la postura, aliviar tensiones, reentrenar el movimiento, optimizar el rendimiento, influir sobre la autoimagen, son algunos de los resultados esperables cuando se trabaja con una herramienta como Feldenkrais.

El trabajo en grupo, conocido como Autoconciencia a Través del Movimiento (ATM), consiste en secuencias de movimiento, creadas para retar al sistema nervioso a encontrar formas no habituales de organizar el movimiento, de manera que se creen nuevas conexiones que luego puedan ser utilizadas en la vida cotidiana. Estas secuencias se exploran a través de sencillas instrucciones, sin entrar en esfuerzo, repeticiones mecánicas, dolor, tensión o estiramientos. El camino es el juego, la sensación de facilidad, la curiosidad y el aprendizaje orgánico, no impuesto.

Aquí os dejamos un video que representa muy bien el concepto que intenta divulgar el Método Fendelkrais


-Fecha y horario; 

26 de febrero de 2016 a las 19h

Presentación + clase magistral ; Abierta y gratuita.

Sólo fisioterapeutas o estudiantes de fisioterapia y otras profesiones sanitarias.

Hay que acudir con ropa cómoda, preferiblemente sin botones ni cremalleras.

-Información e inscripciones

91 434 01 29 | 630 93 22 96

info@fisiomedit.com

-Para  formalizar la  inscripción debéis llamar por teléfono o completar el siguiente formulario





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje