Home

Taller de lactancia

Taller de lactancia

Una vez al mes nos reunimos  y desayunamos tranquilamente para hablar sobre la lactancia, la crianza y las vivencias con las recién estrenadas y  con las  futuras mamás y sus familias.

Además, vienen expertos de estimulación temprana, porteo, fisioterapia (respiratoria infantil,cólicos del lactante, regurgitaciones…) para orientarnos y apoyarnos en este nuevo mundo de los cuidados del bebé.

¡Es un desayuno muy enriquecedor en todos los sentidos!

¿nos acompañas?

¡Seguro que te encanta!

Taller de lactancia

Somos matronas las que llevamos a cabo este taller de lactancia. Además somos consultoras certificadas internacionales en lactancia materna (IBCLC), no asesoras de lactancia. ¿Qué diferencia hay? Hemos aprobado un examen internacional. Para poder presentarse hay que justificar 1.000 horas de trabajo con madres y bebés que lactan y 250 horas de cursos sobre lactancia materna.

La lactancia es el mejor alimento para tu bebé y resulta muy placentera. Si esto no es así para ti,  por molestias, falta de información o cualquier motivo, no dudes en consultarnos. Todas las dificultades que puedan aparecer (ingurgitación, dolor, grietas, mal agarre, mastitis, poca ganancia de peso del bebé…) tienen un tratamiento muy simple y fácil de solucionar.  ¡Cuenta con nosotras!

¿Cuando llevamos a cabo este taller de lactancia?  Primer lunes de cada mes: sigue este enlace para conocer cual es el próximo taller de lactancia materna que hemos programado.

¿A qué hora? Las 12h, que es una hora estupenda tanto para las mamás como para los bebés

¿Cuanto dura? de 1h a 1h30 minutos

¿Para quién?  Es una actividad para mujeres que acaban de ser mamás o para mujeres embarazadas aunque está abierto para otras mujeres y por supuesto niños/as , papás, abuelas….

¿Qué haremos? Compartir este momento con una matrona y otras mamás. Podéis venir con vuestros hijos. Es un espacio por y para vosotras.

¿Cuanto cuesta? Es una actividad GRATUITA que busca el apoyo, el intercambio y la divulgación.

Podéis ampliar información en los teléfonos 91 434 01 29 – 679 44 20 20 ó en el email info@fisiomedit.com o rellenando nuestro formulario de contacto.

Es imprescindible que confirméis la asistencia antes de acudir.






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje





Fisioterapia en Madrid - Fisiomedit • © Todos los derechos reservados 2012-2017
Av. del mediterráneo nº7, Planta 1ª A-B, 28007 Madrid, España
info@fisiomedit.com 630 93 22 96 91 434 01 29