¿Qué es y qué beneficios produce la radiofrecuencia C.I.M. de Capenergy?

  • Efecto antiaging.
  • Remodelación de contorno.
  • Eliminación de arrugas.
  • Bolsas de ojos y ojeras.
  • Flacidez

Recupera la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel de tu rostro.

Los expertos en medicina Antienvejecimiento saben que la oxidación es una de las razones que causan el deterioro de nuestros cuerpos.
Aprovechando que los enlaces que mantienen los átomos y moléculas unidos son electromagnéticos, han descubierto que someter a los tejidos a un campo electromagnético controlado puede tener efectos beneficiosos.

¿Por qué se producen las arrugas?

Las arrugas son surcos, marcas o pliegues en la piel. Aparecen a lo largo de todo el cuerpo a medida que el hombre o la mujer se van haciendo mayores. Aunque responden a un proceso natural, suponen una preocupación para todo el mundo, ya que son signos claros de envejecimiento. De todas las arrugas corporales, a las que más importancia damos se encuentran en la cara y las que aparecen en el cuello y las manos. Con el paso de los años, la piel se vuelve más delgada, menos elástica, y con una proporción de grasas y pigmentos menor.

¿Cómo tratarlas?

Capenergy mejora la profundidad de las arrugas, así como la consistencia de la piel. Al introducir un caudal abundante de sangre arterial oxigenada bajo la piel, los nutrientes y el oxígeno llegan al corazón del pliegue y la arruga se destensa. Los principios activos hidratantes de los cosméticos son forzados en profundidad hacia las capas más profundas de la piel, reestructurándolos y dando mayor elasticidad y consistencia a las superficiales. Los resultados de la terapia Capenergy se pueden observar desde las primeras sesiones de tratamiento.

 


Tratamiento Bolsas de ojos

Las bolsas de ojos se caracterizan por una hinchazón en el párpado inferior. Las bolsas de ojos pueden estar provocadas por el acúmulo de líquidos, por una presencia de grasa localizada o por un origen genético. En primer lugar, las bolsas de origen acuoso se deben a una modificación de los parámetros de acumulación hídrica de la persona que las padece. Esta alteración orgánica provoca las antiestéticas bolsas como manifestación de la incapacidad del riñón a eliminar y drenar el exceso de líquido. En ocasiones, los responsables de las bolsas de origen acuoso son la falta de sueño, el cansancio o el exceso de alcohol y tabaco. Son, sin lugar a dudas, las más comunes.

¿Cómo tratarlas?

La aplicación de Capenergy en el tratamiento de las bolsas acuosas es especialmente útil. El drenaje electromagnético que genera Capenergy junto con el tratamiento local en la zona orbicular hace que las bolsas se drenen progresivamente y desaparezcan. Los líquidos retenidos bajo los ojos fluyen más rápidamente y son eliminados de forma natural por la orina. Los resultados se observan ya durante las cinco primeras sesiones de tratamiento


Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es el tratamiento médico estético que permite mejorar el aspecto de la piel y de la musculatura de la cara que se ha ido deteriorando a raíz del paso del tiempo, dándole un aspecto más sano y vital. La flacidez se presenta tanto en hombres como en mujeres a partir de los 40 años, siendo más visible a partir de los 50.


¿Cómo tratarlo?

Capenergy ejerce un efecto muy positivo en el tratamiento del rejuvenecimiento facial. El efecto de reposicionamiento muscular es visible ya desde la primera sesión de tratamiento, evidenciándose un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel. El efecto de rejuvenecimiento con Capenergy permite resituar la musculatura del párpado, reposicionar el pómulo y borrar la línea del rictus sin realizar una acción invasiva o dolorosa en los tejidos por parte del médico operador. Los resultados se observan desde las primeras cinco sesiones de tratamiento, precisando la pauta del médico en función de las características personales del paciente.




¿En cuántas sesiones se ven resultados?

En cuanto a tratamiento rejuvenecedor, los resultados son visibles desde la primera sesión, pero después de varias sesiones continuas, el resultado es comparable al de un “lifting quirúrgico “sin pasar por la cirugía y sin dolor.

Lo más destacado, es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento durante meses.

Es el procedimiento más avanzado que existe en la actualidad para rejuvenecer el tejido en pocas sesiones sin causar efectos secundarios.



¿Cómo actúa?

CIM (Capenergy)   produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo.

No produce calor en sí mismo, sino que estimula que las células provoquen una “fiebre localizada” a través un campo eléctrico o magnético provocando un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.

La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar.

El equipo transfiere al cuerpo una energía fría de alta frecuencia (0,45 MHZ –,60MHZ) que es captada por cada célula y éstas la  transforman en temperatura  elevando de 3 a 5 grados centígrados la temperatura interna localizada  del cuerpo sin producir calor como tal.

De esta forma, propicia efectos fisiológicos y terapéuticos positivos logrando obtener  la salud perdida en muchas lesiones físicas.
El organismo, al ser oxigenado a profundidad, logra expulsar los radicales libres responsables del debilitamiento de las defensas naturales, del envejecimiento, de enfermedades y dolencias y a la vez,  regenera y reafirma los tejidos.

 

¿Qué otros tratamientos me puedo hacer con este sistema?

POST PARTO- FLACIDEZ-TONIFICAR

¿Qué vamos a conseguir en el abdomen y otras zonas que por Diástasis, embarazo o pérdida de peso están flácidas?

Eliminar de forma progresiva la CELULITIS y la GRASA localizada acumulada.
REAFIRMAR y ELIMINAR la FLACIDEZ de los tejidos.
TONIFICAR los muslos, glúteos, piernas, brazos, senos, etc.
Reducir cartucheras y zonas rebeldes.


Con este sistema, se evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta gracias a la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y al incremento de circulación sanguínea y linfática que da el aumento de temperatura en la zona.

Además, estimula la respiración endo-celular al oxigenar el organismo, lo que contribuye a la reducción de los radicales libres evitando el deterioro celular reafirmando el tejido celular.

Igualmente, tonifica brazos, senos, muslos y glúteos.

Estrías y cicatrices.

Revitalizar. Reafirmar. Reducir.
Reafirmación de brazos.
Reafirmación de glúteos.
Reafirmación y reducción de abdomen.
Remodelación de senos.

Acné

Tratamiento de psoriasis y eccemas

 

Puedes ampliar información en los teléfonos 91 434 01 29 o mediante nuestro formulario de contacto.






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje