Home Actividades dirigidas

Gimnasia propioceptiva y gesto justo

Ejercicio terapéutico – Gimnasia propioceptiva y ” Gesto Justo”

MANTÉN TU CUERPO LIBRE PARA PODER REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD SIN DOLOR

Suelta tus articulaciones, libera tu respiración

ENCUENTRA TU EQUILIBRIO CORPORAL

Es un tipo de ejercicio terapéutico completamente nuevo en el que el objetivo es sentir.

En nuestros grupos de gimnasia procioceptiva y ejercicio terapéutico trabajamos contigo en  grupos reducidos educándote y haciéndote sentir tu cuerpo con ejercicios sencillos y suaves adaptados a cada persona.

Conocer nuestro cuerpo es esencial para poder entender nuestras dolencias y ser capaces de resolverlas nosotros mismos.

¿Te ha diagnosticado una hernia y te han prescrito Pilates o natación?¿tienes alguna dolencia músculo-esquelética?¿te sientes agarrotado? Tanto si tienes alguna lesión como si no, esta gimnasia y ejercicio terapéutico está indicada para todo el mundo

Nuestro comportamiento, nuestros gestos y nuestra postura, predisponen a ciertas disfunciones músculo-osteo-articulares, viscerales y otras. 

No solamente sanando y liberando la movilidad se soluciona el problema, sino que se debe reautomatizar el gesto justo, para que los cambios se mantengan en el tiempo.

El cuerpo recuerda sólo lo que ha aprendido, sólo lo que ha llegado a automatizar. Si no llega a integrar movimientos justos, volverá otra vez a los esquemas anteriores.

«La puerta del cambio se abre desde el interior y cada uno de nosotros posee la llave»

Recuerda que el camino hacia tu bienestar depende esencialmente de ti y que solo tú eres el actor principal de tus cuidados. Nosotros como terapeutas te guiamos y aconsejamos para que lo consigas.

El objetivo de la educación y del ejercicio terapéutico es enseñar para que nosotros mismos nos sigamos educando durante el resto de nuestras vidas.

¡Llámanos y consulta por los grupos y horarios!

Puedes venir a probar una clase totalmente GRATIS





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

¿Quieres hacer gimnasia abdominal hipopresiva con nosotros? Pues mira esta entrada y conoce este tipo de ejercicio que está demostrando su eficacia https://fisiomedit.com/g-a-h-gimnasia-abdominal-hipopresiva/

Fisioterapia en Madrid - Fisiomedit • © Todos los derechos reservados 2012-2017
Av. del mediterráneo nº7, Planta 1ª A-B, 28007 Madrid, España
info@fisiomedit.com 630 93 22 96 91 434 01 29