La A.D. Racing de Argüelles y la clínica de fisioterapia FisioMedit, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de fisioterapia y osteopatía a tod@s los jugadores, cuerpo técnico y familiares en primer grado, con el objetivo de conseguir un tratamiento óptimo en las lesiones deportivas y de cualquier otra índole que puedan suceder durante esta temporada. Participarán en charlas o clases sobre educación corporal y postural, nos enseñarán cómo evitar lesiones y participarán con nuestros hijos en un uso correcto de sus músculos y esqueleto.

…Y estamos encantados con este acuerdo!

La clínica de fisioterapia FisioMedit, ofrece un servicio de fisioterapia del más alto nivel y han acordado subvencionar los tratamientos en sus instalaciones situadas en la Av. Del mediterráneo nº7 piso 1ºA.

El descuento al que se puede optar es el siguiente;

30% de descuento en la primera sesión de fisioterapia manual y osteopatía a los jugadores del club y 10% en las sesiones sucesivas.

– Además, si la lesión ha sido producida durante un entrenamiento o partido, el descuento será del 50% en la primera sesión, y del 20% en todas las sesiones sucesivas que sean necesarias hasta la recuperación completa.

10% de descuento a los familiares en primer grado y cuerpo técnico.

En FisioMedit, además se realizan tratamientos especializados de reeducación postural, prevención y tratamiento de dolores de espalda en escolares, fisioterapia respiratoria y reeducación del suelo pélvico. Es un centro de formación para profesionales sanitarios y está reconocido por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid con licencia sanitaria CS10857.

Para solicitar información o pedir cita llamando al 91 434 01 29.

 





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje