¿Tienes dificultades de erección?

Estamos buscando varones con problemas de erección de causa orgánica, por problemas de diabetes o  hipertensión.

El objetivo del estudio es ver los beneficios de la aplicación de una radiofrecuencia (Hipertermia). La radiofrecuencia es un tratamiento externo, indoloro e inocuo que ha mostrado ser útil en la regeneración de nuevos vasos sanguíneos. Se ha aplicado con éxito en la incontinencia urinaria, alteraciones prostáticas e incontinencia fecal.

Se aplicarán varios protocolos de tratamiento con radiofrecuencia de última generación y se evaluarán cambios vasculares con ecógrafo.

El personal responsable del estudio son profesionales sanitarios y los equipos utilizados cuentan con el distintivo médico CE.

Con la colaboración de 

Si quieres participar en este estudio para mejorar tu función sexual aplicando radiofrecuencia evaluando los cambios vasculares con ecografía, ponte en contacto con nosotros rellenado nuestro formulario de contacto,  en el teléfono 91 434 01 29  o en el email info@fisiomedit.com

operación cáncer de próstata

Nos gustaría pedir vuestra colaboración para difundir este estudio con el fin de obtener una muestra amplia de pacientes. ¡Comparte esta entrada!





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto las condiciones aviso legal y protección de datos

Ver privacidad -->

Ver aviso legal -->

 

Mejora tus problemas de erección