Home

Yoga para embarazada

Yoga Prenatal

El embarazo es un momento único en la vida de la mujer.

Durante 40 semanas el cuerpo femenino tiene que adaptarse a una gran variedad de cambios, no solo físicos si no también mentales y emocionales.

La transformación que se produce en la futura mamá es impresionante y admirable, pero algunas veces cuesta aceptar toda esa vorágine que se produce en un espacio de tiempo relativamente pequeño.

Además, pueden aparecer diferentes incomodidades que van desde dolores de espalda, ciática, dificultad respiratoria, pesadez, mala circulación, etc, que hacen que la espera se haga más larga.


Yoga para embarazadas cerca del retiro

La práctica de Yoga en el embarazo es una excelente herramienta en este periodo de la vida, crea espacios, tanto físicos, como emocionales y prepara para la aceptación de los innumerables cambios a los que se ve sometida la mujer. Ayuda a tomar conciencia del cuerpo y de las emociones, a escucharlos, comprenderlos y aceptarlos.

Las técnicas respiratorias, “pranayama”, son muy beneficiosas, ya que el diafragma por su fisonomía va perdiendo libertad de movimiento conforme el bebé va creciendo y se va haciendo cada vez más difícil una respiración completa. El yoga ayuda a ampliar la capacidad pulmonar y a oxigenar tanto a la mamá como al feto, además permite controlar mejor el dolor en el momento de las contracciones.

Mejora la circulación y retorno venoso previniendo la aparición de varices, y también disminuye la retención de líquidos.


Los estiramientos alivian dolores de espalda y contribuyen a mejorar la flexibilidad corporal y la elasticidad de la musculatura del periné.


Por otro lado, los equilibrios mejoran la postura y ayudan a distribuir bien el peso y evitar el exceso de curvatura lumbar.

La relajación contribuye a mejorar los periodos de sueño.

A nivel emocional, el yoga ayuda a confiar en una misma, a creer en la innata capacidad de traer una nueva vida a este mundo y crea una conexión entre la madre y el bebé que está a punto de nacer.

 

Ven a probar una clase GRATIS

¡Te divertirás!

 

+Info sobre precios y horarios llamando al 914340129  ó completa nuestro formulario de contacto






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto las condiciones aviso legal y protección de datos

Ver privacidad -->

Ver aviso legal -->

 

Otras actividades dirigidas que realizamos en FisioMedit;

Fisioterapia en Madrid - Fisiomedit • © Todos los derechos reservados 2012-2018
Av. del mediterráneo nº7, Planta 1ª A-B, 28007 Madrid, España
info@fisiomedit.com 630 93 22 96 91 434 01 29