Home

Fisioterapia pediátrica

Fisioterapia pediátrica e infantil

En FisioMedit somos especialistas en el tratamiento de patologías y disfunciones específicas de recién nacidos o que se producen en los primeros meses-años de la vida de los niñ@s. Muchas de ellas deben tratarse con eficacia desde el primer momento para evitar secuelas y complicaciones posteriores. La fisioterapia pediátrica e infantiles muy eficaz para ayudar a tratar a nuestros bebés. Veamos, pues, cuales son algunas de esas patologías más comunes a las podemos tener que hacer frente.

Disfunciones respiratorias        

En las primeras etapas de la vida de un niñ@ se pueden producir ciertas afecciones respiratorias que es conveniente tratar con rapidez.

El tratamiento respiratorio es crucial en los periodos prenatales y de la primera infancia a fin de evitar futuras secuelas en la calidad de la función pulmonar (asma, bronquitis, neumonías…)

Consulta nuestra página sobre fisioterapia respiratoria infantil:

Fisioterapia respiratoria infantil

Disfunciones digestivas

Igualmente, nuestros bebés pueden tener diversas disfunciones más o menos molestas relacionadas con el aparato digestivo. Algunas de ellas no son graves, pero si deben tratarse con urgencia. La más conocida por los padres es, sin duda, el cólico del lactante.

En FisioMedit tenemos especialistas que podrán tratar a tu bebé con eficacia.

Cólico del lactanre cabecera

Disfunciones musculares y de ámbito postural                   

Durante los primeros meses de vida de nuestro bebé es muy importante prestar especial atención al ámbito oseo y muscular. Debemos procurar estar atentos a los hábitos posturales de los bebés para evitar problemas musculares que, en caso de cronificarse, podrían convertirse en una patología más grave.

Tortícolis muscular congénita

En algunos casos puede aparecer lo que conocemos como tortícolis muscular congénita que se manifiesta con problemas de cuello.

Visita nuestra página sobre tortícolis congénita:

Tortícolis congénita

Sesiones de porteo

Incidiendo sobre la importancia de la postura, os ofrecemos nuestras sesiones de porteo. En ellas no solo aprenderás a portear correctamente a tu bebé, sino que descubrirás que este sistema proporciona muchísimos beneficios, no solo para el bebé, sino para el que lo lleva.

Lee más acerca del porteo:

Porteo para bebés

Consulta los precios de nuestras sesiones y llámanos si tienes dudas o rellena el siguiente formulario

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto las condiciones aviso legal y protección de datos

Ver privacidad -->

Ver aviso legal -->

[/double_third]

Fisioterapia en Madrid - Fisiomedit • © Todos los derechos reservados 2012-2021
Av. del mediterráneo nº7, Planta 1ª A-B, 28007 Madrid, España
info@fisiomedit.com 681 44 48 99 91 434 01 29